martes, 21 de abril de 2009

Los muros

Para Lanata, nadie entendió nada y dijo que por eso hubo críticas al programa y a Peña, más que a DElía, que de odiado pasó a ser amado, hasta por sus detractores.

Para justificar que "la gente no entendió", dijo que la intención era enfrentar a dos personajes divididos por otros muros diferentes al de Posse, el intentendente de San Isidro (que dicho sea de paso coincide con un comentario en Crítica al respecto, donde precisamente comenté sobre los muros invisibles en nuestra sociedad).

Pero lo que no parece advertir Lanata es que las críticas a Peña son precisamente porque del lado del muro donde está él, se fabrican varios muros más y del lado donde está DElia, pareciera ocurrir lo contrario si uno analiza el debate.

El primer muro lo puso Peña cuando ingresó al estudio y se negó a darle la mano a DElía, quien sí se la extendió. Dijo Peña algo así como No, no le voy a dar la mano. Yo sólo le doy la mano a la gente que aprecio y QUE PIENSA COMO YO., a lo que DElia respondió que él saluda a todo el mundo, sin importarle que piensa.

Y puso muchos muros más cuando prejuzgó y lo trató de negro de mierda, corrupto y salió con el típico latiguillo facho de cuestionar si trabaja o no.

Por más que lo quieras defender, Peña hizo agua por todos lados y si tengo que elegir de que lado del muro quiero estar, me quedo del lado de DElia, que será todo lo políticamente incorrecto que quieras, pero al menos es transparente. No lenvantó ningún muro. En todo caso, a algunos le cae mal, porque quiere voltear esos muros que ha construido un sector de la sociedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario