lunes, 6 de abril de 2009

"Crítica" censura los mensajes de su foro

Ayer leí la nueva despedida de Jorge Lanata de su segundo medio gráfico y me planteé una serie de interrogantes que los envié al foro 3 veces y de distintas formas y no los publicaron, pero básicamente en todos, me planteaba las siguientes dudas:

¿Cómo se hace para fracasar tantas veces, decir que no se tiene un mango (por las dudas) y seguir dándose la gran vida?. Bueno, digamos que si yo me comparo con Jorge, es una gran vida. No saben cómo me gustaría fracasar de esa manera y no tener que terminar armando cigarrillos con tabaco suelto, como debería ocurrir en un verdadero fracaso.

También me preguntaba, ¿justo ahora que lanza un programa en Canal 26, se termina el diario?. ¿No le pasó exactamente lo mismo cuando se fue de Página 12 y terminó en Dia D?, ¿o pasaron más días entre dejar un medio y agarrar el otro?.

¿Les parece que es un mensaje para no publicar?. Y por lo visto hubo otros que también se quejaron porque les habían censurado los mensajes. ¿Qué te está pasando Jorge, estás nervioso?, diría Néstor. Algunos de los mensajes que critican al diario no son publicados. Sobre todo, aquellos en los que pareciera que uno da en el clavo. Es como si te confirmaran que lo que decis es cierto y por tal motivo no te lo publican. Ahora si lo hacen, aunque sea un palo para el diario, es porque le pifiaste en la hipótesis.

A Jorge Lanata lo tenía prácticamente como un ídolo, hasta que lo fueron de América y cuando decidí buscarlo, lo hice con la esperanza de encontrar aire fresco ante tanta mierda mediática. Fue una gran decepción encontrar un diario tan facho y amarillista (salvando a un par de periodistas), con un foro lleno de gente que seguramente odiaba a Lanata cuando era Jorge Lanata, el de Día D.

Me encontré con un Lanata arbitrario, subjetivo y movido por el prejuicio y el odio a este gobierno. Para Crítica, lo malo se ve pésimo y lo bueno no es confiable.

Ahora Lanata terminará junto a aquellos que nadie quiere: Mariano Grondona, Silvio Soldán, Rocasalvo, Gelblum, Mauro Viale, etcétera. A las ordenes de Pierri.
Esta vez es peor, porque Crítica no podrá ser Página 12 por más esfuerzos que haga.

1 comentarios:

Pueblo dijo...

Ah... qué alivio, pensé que mi compu andaba mal, porque no entraban mis comentarios en Crítica. ;)

Publicar un comentario