jueves, 8 de octubre de 2009

Y se armó la discusión

Esto que está pasando está bueno. A muchos se les ha caído la careta y quedaron al desnudo. Terminaron defendiendo a los medios con uñas y dientes. Muchas cosas quedan en claro, en especial, ha quedado en evidencia lo que han hecho y pueden hacer los medios contra quienes se atreven a no obedecerlos en compensación de los servicios prestados por "la buena información".
Yo prefiero un gobierno con huevos, enojado con los medios, que van a buscar información debajo de la alfombra y no un gobierno empleado, de medios que escondan la realidad.
La ley no amordaza. Todo lo contrario, va a permitir sumar las voces que hoy están ausentes o en desventaja. Ese es el miedo que tienen. Van a perder el poder y ya no van a poder vender esa "cartera de clientes" al gobierno de turno.
Es repugnante ver "A Dos Voces" a Bonelli y Silvestre arrastrándose a lo más bajo de la dignidad periodística, dejando hablar al que está en contra de la ley e interrumpiendo a cada segundo al que habla a favor, interrogándolo además en forma insolente, casi respondiendo ellos mismos en lugar del entrevistado.
La historia seguramente será muy dura con ellos y con todos aquellos que estuvieron en contra por razones que no tienen nada que ver con la ley y por supuesto con los políticos que boicotearon directa o indirectamente el tratamiento. Es evidente que se mueren por encontrar una coma o un punto que pueda ser cambiado con tal de devolver la ley a diputados y tratar de demorar todo a diciembre.
Los quiero ver en diciembre que van a hacer cuando quieran hacer que la ley beneficie a los monopolios. Quero ver con que cara van a hacer modificaciones que desvirtuen el espiritu de esta ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario