jueves, 15 de octubre de 2009

Algunos ni siquiera merecen el honor de chuparla

Algunos deberían escandalizarse cuando la prensa inventa un conflicto entre jugadores para recrear una nota, cuando dan a entender de que Diego necesita una rinoscopía, cuando tienen mala leche y provocan para luego hacer una nota con la reacción lógica del que fue agredido.

La prensa llama "crítica" a la mala leche y con eso intenta descalificar al otro. Basta viejo, ¿tanto les cuesta a la gente darse cuenta de que aquellos que se quejan de la prensa no lo hacen por las críticas sino por las estupideces que inventan para generar un escándalo que les de rating?

No hay que escandalizarse por un exabrupto. Ojalá la sociedad fuera tan auténtica como Diego, ¿que esperaban de Maradona?. Los periodistas dan verguenza.

No se puede decir "Maradona no se aguanta una crítica", llamando "crítica" a una mentira o diciendo que Messi juega mal porque no canta el himno o poner en duda el amor por la camiseta. Si los periodistas quieren ser respetados, primero tienen que respetar al entrevistado. Y esto va para todo el periodismo y no sólo el deportivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario