lunes, 8 de junio de 2009

Convénzame

¿Se dieron cuenta que no hay un sólo político de la oposición más aventajada, que en su diálogo con la prensa, en su spot publicitario o donde pueda meter bocado, algún comentario, no hable de otra cosa que no sea del oficialismo?

Sí, es obvio, ¿pero la gente se da realmente cuenta?. ¿Los programas políticos, no son como esos programas de chismes donde se juntan dos o tres a sacarle el cuero al que está ausente?.

En cualquier orden de la vida, el tratar de escalar posiciones, sobresalir o "enamorar" a la gente, se gana con propuestas, con ideas propias, superadoras de lo vigente, pero nunca se puede alcanzar el éxito, basandose en descalificar al otro. Eso es contradictorio y es tanta la ignorancia que no se dan ni cuenta.

Por ejemplo yo que apoyo este modelo y voté por Cristina, ¿por qué debería votar a aquel candidato o candidata que se la pasa repitiendo que todo lo que yo veo es una mentira y hace las más terribles acusaciones a los candidatos que yo elegí, sin ninguna prueba y sin siquiera esperar una resolución de la justicia, en el caso de haberla presentado. ¿Acaso no se dan cuenta que al putear al kirchnerismo, me putean también a mí y a los que aún creemos que este modelo es el mejor, porque simplemente no hay otro que lo supere.

¿No sería más fácil diferenciarse del oficialismo presentando ideas y soluciones?

El oficialismo hace y propone, el progresismo critica y propone. ¿Cómo se entiende que los que más chances tienen de ganarle al kirchnerismo, sean precisamente esta gente que a la vez que se pelean entre ellos, sólo se dedican a agredir al oficialismo y por añadidura a todo el pueblo que votó al oficialismo.

¿Se dieron cuenta además, que van a votar a De Narvaez?, un tipo que acaba de decir sin ningún tapujo, que no se equivocó cuando creía que una tercera presidencia de Menem era necesaria y que cree que la tercera presidencia de Perón fue la mejor.

¿Cuál es el rumbo de Argentina?. Está bien que seamos contradictorios, pero esto es el colmo de la estupidez.

0 comentarios:

Publicar un comentario